No, el sueño no era con Plants vs Zombies |
El sueño era en primera persona, al mas puro estilo de Mirror's Edge, donde solo veía mis manos y mis piernas (link para los que no ubiquen el juego).
El sueño partía en que yo despertaba después de un coma y me daba cuenta que estaba todo el hospital vacío y destruido, salía a la calle y estaba todo mal, lleno de cadáveres, autos chocados y un olor nauseabundo (si, siento olores en mis sueños xD), vamos, la ambientación y el diseño de todo era igual que The Walking Dead.
Algo así era la "gente" |
Como sé que mi sueño de momento no tiene nada que ver con Resident evil? Simple, lo sé porque no está ambientado en Raccoon City :B
De ahí como que se me vino un lapsus en que no sé que pasó dentro de ese tanque, pero la cosa que es que terminé en un lugar residencial bastante lindo, pero lleno de zombies también, pero esta vez yo tenía armas de todo tipo D: y estaba la zombie esa de The Walking Dead en que se le ven los dientes como si le faltara la mitad de la cara hacia abajo.
De momento todo transcurrió de día, pero en este lapsus ya estaba atardeciendo.
Al momento de caer la noche, me transporté a la ambientación Resident evil, era Raccoon City, hasta habían zombies de la R.P.D. Acá ya estaba con un grupo de gente que me ayudaría a sobrevivir. Recuerdo que teníamos que escapar porque estábamos rodeados y uno de los sobrevivientes sabía como escapar por un túnel secreto para llegar a la comisaría, le hicimos caso y logramos escapar del lugar, pero su vía de escape no era muy buena, porque hicimos el mismo recorrido que se hace al inicio de Resident evil 2 para llegar a la comisaría xD
Luego de matar a muchos zombies, logramos llegar y el sobreviviente nos decía que sabía que había un túnel escondido ahí y que si entrabamos íbamos a encontrar todo tipo de provisiones, le hicimos caso y de los 4 sobrevivientes que habían entramos yo y otro más, mientras los otros cuidaban la entrada. El túnel tenía dos puertas, la de entrada y otra que estaba antes de la pequeña sala y amabas tenían esos pestillos que usan para los baños públicos.
Estando dentro de la salita, recuerdo que era un lugar muy cerrado, en donde teníamos que estar casi a gatas para sacar todo, tenía un interruptor casi en la entrada para prender la luz, pero había mucha comida, armas y municiones, yo abrí todo y empecé a ver que era mas importante para llevar, porque no nos alcanzaba todo en los bolsos que teníamos.
Como pausa tuve una especie de....como decirlo... tuve como otra escena distinta a la que yo tenía en primera persona, en donde habían muchos zombies fuera de la comisaria, pero era una escena bastante cero aporte, no decía nada y se corta casi al instante para volver a mi vista en primera persona recogiendo provisiones.
Se veía todo "normal" en ese momentos, pero de un momento a otro, siento pasos pesados, como si golpearan con un martillo gigante cada 2 segundos, yo me preocupo y escucho gritos afuera, trato de salir por el pequeño túnel pero veo que mis compañeros están entrando asustados a más no poder y cerrando la primera puerta de entrada, gritándome, "ENTRA! ENTRA!!!", yo me moví hacía atrás para volver a entrar a la salita y ayudé a mis compañeros a salir rápido del túnel y me decían, "apaga la luz y cierra la puerta con pestillo!!", hice caso, dejando la puerta con pestillo y la sala con un tono rojizo, como con esas luces de emergencia o de sala de revelados y les pregunté que era lo que pasaba, haciéndome callar al instante y sentíamos como estos "pasos se acercaban", todo se movía igual que un terromoto ( a los que sabemos que es eso sabrán que se siente), y sentíamos como la cosa esa que estaba afuera veía la puerta y trataba de abrirla, mi corazón latía mucho, cuando sentí que abrió la primera puerta, ahí preparé mi arma y....desperté u.ú...
Nunca supe que cosa era la que se venia, si era grande, chica o si tenía la capacidad de adaptarse a cualquier espacio... NO SÉ!... pero quedó bueno el sueño xD... lamentablemente, dudo que tenga una continuación :(...
Y eso era xD
0 comentarios:
Publicar un comentario